Welcome to facea   Click to listen highlighted text! Welcome to facea Powered By GSpeech

OPCIONES DE GRADO
Acuerdo del Consejo de Facultad No. 181 del 20 de mayo de 2020.
a) Trabajo de grado (monografía, informe de investigación)
b) Prestación del servicio social estudiantil (pasantía empresarial).
c) Actividades de profundización propias de cada profesión (seminario de profundización, cursos de posgrado).
d) Participación en grupos de investigación (semilleros de investigación, jóvenes investigadores).
e) Excelencia académica (alto rendimiento académico y buen comportamiento en la carrera profesional).
f) Prácticas internacionales: (complementación de los estudios en organizaciones públicas o empresas privadas internacionales).
g) Emprendimiento: (plan de negocios).

icon pdf

icon pdf Descargar Malla Curricular

plan educativo programa negocios internacionales

banners web 6