Welcome to administracion   Click to listen highlighted text! Welcome to administracion Powered By GSpeech

Lun, 10 Diciembre 2018 12:53:46 am
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
/admon_general Punto de la bolsa de valores de Colombia

Con el propósito de fortalecer la formación y la cultura económica y financiera entre los estudiantes y graduados de la Universidad del Tolima y en la comunidad tolimense en general, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Bolsa de Valores de Colombia BVC ejecutan una alianza estratégica en la cual la Universidad opera el Punto de Bolsa BVC.

El punto de Bolsa BVC opera en la Sede Centro de la Universidad y desde allí se ofrecen cursos de capacitación a niños de los colegios de Ibagué, estudiantes de las universidades que tienen base en la ciudad y a empresas de todo tipo que soliciten nuestros servicios.

• gobierno en linea2
  • colciencias2